BORRÓN Y CUENTA NUEVA (EN CRISTIANO: ADVIENTO)

adviento2Es frecuente que la vida nos lleve por delante, tenemos tantas cosas que hacer y por que preocuparnos, que se nos van pasando los días y cuando nos damos cuenta otra vez se nos acabó un año y a lo mejor así sin querer se nos va la vida.

Es bueno, muy bueno, parar y reflexionar al menos una vez al año, valorar todas las cosas buenas que tenemos y no nos damos cuenta ni agradecemos. Evaluar en que deberíamos cambiar y mejorar: ¿somos buenos amigos, hijos, padres, hermanos, trabajadores, compañeros de trabajo, jefes, empresarios, políticos…?.

adviento3Si nos vemos desde fuera, como espectadores, ¿nos gusta lo que vemos?. ¿Tratamos de encontrar un equilibrio entre nuestro éxito y satisfacciones y las de los demás o creemos que todo vale para alcanzar nuestros objetivos?. ¿Tenemos claro cuáles son nuestros valores y actuamos en concordancia?.

adviento1Esto es lo que los cristianos llamamos Adviento, preparar el corazón y la mente para la venida del niño Dios, recordar y sentir que somos amados mas allá de lo que nuestras mentes pueden comprender, llenarnos de felicidad y demostrarlo, agradeciendo y dando nuestro amor a los demás.

No importa en lo que creas ni de que religión seas, este es un buen momento para hacer borrón y cuenta nueva, cada uno de nosotros puede poner un granito de arena para construir un mundo mejor, más justo y más feliz. No te olvides que hoy es el primer día del resto de nuestras vidas.

¡FELIZ ADVIENTO!

11132843103_19d4bd2b8c_z

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMOR, AYUDAR A LOS DEMÁS, DIOS, FAMILIA, FE, HIJOS, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, Sin categoría, VOLUNTARIADO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BORRÓN Y CUENTA NUEVA (EN CRISTIANO: ADVIENTO)

  1. maribelad87 dijo:

    Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. Que la esperanza en Dios nos lleve siempre a empezar de nuevo.
    Maribel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s