SÍ A LA VIDA

EMBARAZOLa Navidad para los que somos creyentes es la máxima celebración de la vida, es Dios que se hace hombre por amor a nosotros.

Por esto quiero hoy, día de Navidad, luchar por la vida y compartir mis opiniones sobre el aborto, y además hacerlo con libertad y en nombre del amor con que ha inundado mi vida el ser madre.

CUERPOHay personas que dicen que la mujer tiene derecho a decidir que hacer con su cuerpo, lo acepto, Dios mismo nos dio la libertad, un adulto responsable puede actuar de acuerdo a sus principios y opiniones y asumir las consecuencias de sus actos, pero primero habría que definir claramente hasta donde llega su cuerpo, porque ninguna persona tienen 2 corazones, 4 pulmones, 4 piernas, 4 brazos,… vamos, que desde que existen los métodos anticonceptivos, y de eso hace mucho, la mujer ha podido hacer con su cuerpo lo que le ha parecido conveniente sin salir embarazada. Lo que no es de recibo es que alguien crea que las consecuencias de sus actos las debe pagar otro con su vida.

TORTUGA

Pretenden hacernos creer que es retrógrado ir contra el aborto y que hacerlo es ir contra las mujeres. Falsos progresismos que han perdido el norte de lo que es realmente importante.

Ahora condenamos, con razón, a los nazis por el holocausto judío. El futuro no comprenderá como no nos dimos cuenta y permitimos el asesinato de un número mucho mayor de vidas con el aborto, con la excusa de que no eran personas porque no habían nacido.

LINCEDefendemos a los animales y la supervivencia de las especies, cosa que está bien, pero no defendemos a nuestra propia especie y sus crías. No me podéis negar que no suena muy inteligente.

Nuestra actitud es egoísta y cómoda, menos niños, más lujos individuales y menos preocupaciones.

Los gobiernos no legislan para proteger la vida y la familia, se preocupan mas por los votos que por hacer lo correcto.

MUERTOQuieren hacerle creer a las mujeres que el feto no es una persona y que lo pueden desechar sin consecuencias, pero al hacerlo el corazón y la razón le dicen que no es cierto y en su interior sufren el dolor por lo sucedido. Incluso cuando una mujer vive un aborto espontáneo siente la tristeza por la pérdida del hijo.

IRONIALos que defienden el aborto, seguro que no se han planteado que si su madre hubiera pensado así a lo mejor ellos no existirían.

Cuando vamos a ser padres, al ver la primera ecografía no pensamos: ¡todavía no es un ser humano!, al contrario, nos llenamos de alegría al ver por primera vez a alguien que no tenemos duda de que es una persona.

Nuestros hijos no son maravillosos porque nacieron cuando a nosotros nos vino bien, ni son especiales por ser perfectos. Son únicos desde el momento de la concepción, con sus virtudes y defectos, y es un honor el poder compartir la vida con ellos y verlos crecer.

Son personas desde el momento que los concebimos y si dejamos que la vida siga su curso nacerán, ¿por que creemos que podemos interrumpir su vida sólo porque están en el vientre materno y no los hemos visto?. El que no hayamos visto a alguien y además sea pequeño y débil no significa que podamos matarlo, aunque en el fondo eso también sucede con las guerras, que se organizan desde lejos sin pensar en las víctimas porque son invisibles para los que las planifican.

¿Se puede imaginar alguien al ver a sus hijos que tenía el derecho a haber interrumpido el embarazo para que no nacieran?

arbolEn esta Navidad le pido dos cosas al Niño Dios:

Que todas aquellas mujeres que están pensando abortar encuentren la información y la ayuda necesaria para no querer ni tener que hacerlo.

Que sane los corazones y devuelva la paz a aquellas que han vivido tan dolorosa experiencia.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMOR, AUTOAYUDA, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, DIOS, FAMILIA, FE, HIJOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a SÍ A LA VIDA

  1. Maribel dijo:

    Me uno a tu oración por todas las mujeres que están pensando en un aborto o por las que han vivido tan dolorosa experiencia.
    Feliz Navidad.
    Maribel

    Le gusta a 1 persona

  2. anaroski dijo:

    Hay tanta labor por hacer, la primera de información, educación y formación. El chico que sale con mi hija, el pasado curso tenía que hacer una argumentación en clase, no sabía sobre que hacerlo y le propuse que lo hiciera sobre el aborto, porque con eso se garantizaría el debate tras su exposición. Antes de empezar el trabajo le pregunté, ¿Qué es para ti el aborto? Y me contestó, algo que sirve para ayudar a las mujeres, al menos eso nos han contado en el instituto. Tras realizar el trabajo, había cambiado su opinión, gracias a los datos que le pasé de DAV y ahora es provida. Ha entendido que el aborto es un asesinato. Por eso te digo, que estoy completamente segura que un gran número de mujeres si realmente supieran lo que hacen, no abortaría. Pero ahí están los engaños de los que quieren hacernos comulgar con ruedas de molino, mientras nos toca seguir usando estos pequeños altavoces llamados blogs para defender en mayúsculas la vida.

    Le gusta a 2 personas

    • marinside dijo:

      Cuántos más seamos dando información a través de nuestros blogs y como padres, hablando con nuestros hijos y sus amigos, más podremos lograr.
      Puede que cada uno de nosotros sea sólo una gota de agua, pero juntos podemos llegar a ser un mar.
      Gracias por participar en mi blog.

      Le gusta a 1 persona

  3. olvido dijo:

    Gracias por publicar este post. Es de cajón lo que decís: lo que pasa que hay algunos que no quieren entender. Recemos por ellos en estas Navidades.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Gracias por participar en mi blog.
      Además de rezar creo que debemos actuar desde nuestro humilde lugar en el mundo difundiendo información. El aborto es un negocio que genera muchos beneficios y están engañando a la gente. La mayoría de las mujeres que abortan y los hombres que lo apoyan no han visto los fetos destrozados, sus bracitos, sus piernitas, sus cabecitas,…, creen que son células sin forma, pero si los vieran no abortarían.

      Le gusta a 1 persona

  4. NO AL ABORTO, HAY QUE HABLAR CON LOS HIJOS LA FAMILIA ES IMPORTANTE

    Le gusta a 1 persona

  5. marinside dijo:

    Totalmente de acuerdo, los padres somos los primeros formadores y educadores, si nosotros no estamos informados ni defendemos la vida y la familia, que le podemos pedir a nuestros hijos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s