¡FELIZ AÑO 2015!

ventana1En este año que termina, abrí al mundo esta pequeña ventanita de mi corazón que es mi blog, y con sorpresa y alegría he visto como un montón de rayos de sol han entrado por ella a iluminar y enriquecer mi vida.

A la vez, siguiendo el camino de esos rayos, he pasado por otras ventanas y he descubierto unos corazones maravillosos que en otra época, cuando no existía internet, no hubiera tenido la oportunidad de conocer.

GRACIASEsto comenzó de una forma muy particular, sin buscarlo, Dios puso un ángel en mi vida, una amiga que creo el blog de nuestra Parroquia y ha tenido tanto éxito que necesitaba ayuda para mantenerlo, y tuvo la paciencia y la bondad de enseñarme para que le pudiera echar una mano.

Inicié este blog para practicar y aprender, y lo fui llenando con cosas que para mi son importantes y quería compartirlas con mi hijo, sin otro objetivo, pero poco a poco fue tomando vida propia y haciendo amigos.

¡A todos esos amigos y a los que están por venir les deseo un muy Feliz Año 2015!

feliz-año-2015-2

Esta entrada fue publicada en AMISTAD, AMOR, DIOS, FAMILIA, FE, HIJOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡FELIZ AÑO 2015!

  1. Gracias por lo de ángel pero me falta muchísimo para conseguir alas. Paciencia no me hizo falta, tú aprendiste sola.
    Besitos
    Maribel

    Le gusta a 1 persona

  2. Palabras sabias las de esta entrada 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

