REGALO DE REYES

liebster_award2Este es el primer día de Reyes que vive este blog y estos le han traído de regalo desde Costa Rica, de las manos de Stanley, el primer premio de su corta vida, un “Liebster Award”

Gracias Stanley, (http://pcinp.wordpress.com/), tu blog es un regalo para todos los que tenemos la suerte de conocerlo y seguirlo.

A continuación cumplo lo solicitado por el reglamento de la nominación.

11 cosas sobre mi

Tomando en cuesta en que día estamos, voy a compartir las 11 cosas que le he pedido a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos, este año me gustaría que me trajerais:reyes

  1. El coraje de San Pablo
  2. La pasión de San Agustín
  3. El liderazgo de Pedro
  4. El compromiso de Teresa de Calcuta
  5. El corazón de Juan Pablo II
  6. La entrega de Juan Bosco
  7. La solidaridad de Carlos de Foucault
  8. La constancia de Marcelino Champagnat
  9. La universalidad de Francisco de Asís
  10. La profundidad de Ignacio de Loyola
  11. La piedad de José de Calasanz

…y tantos otros Santos que son referencia en mi vida. ¡Espero que se cumpla mi deseo!

Gracias por todo y feliz noche.

Mi respuesta a las preguntas de Stanley: 

  1. ¿De qué forma sientes que ha cambiado tu vida desde que escribes? Soy más feliz.
  2. ¿Qué te motiva a escribir? La fe y el amor.
  3. ¿Te sientes obligado a publicar todo lo que escribes o hay algunas letras que prefieres reservarlas para ti mismo? No escribo por obligación, lo hago por placer y porque me gusta compartir.
  4. ¿Cuáles libros no pueden faltar en tu biblioteca personal?. El más importante, la Biblia.
  5. ¿Cuál ha sido la experiencia más motivadora en lo que a literatura se refiere?. Probablemente por la edad a la que lo hice, leer “Cien Años de Soledad”.
  6. Para escribir, ¿lápiz con borrador o solamente un bolígrafo? Ordenador.
  7. Si un niño te pregunta cómo puede empezar a escribir, ¿qué consejo le darías?. Que lea y disfrute mucho, lo demás vendrá después.

Y por último, mis nominados son:

  1. https://adelmovd.wordpress.com/
  2. http://perdidosenelsofa.wordpress.com/
  3. http://remigiosol.wordpress.com/
  4. https://guillermorodriguezb.wordpress.com/
  5. http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/
  6. http://observandoelparaiso.wordpress.com/
  7. https://betbanda.wordpress.com/
  8. https://alexfrancoblog.wordpress.com/
  9. https://elqueviajalejos.wordpress.com/
  10. https://blogseddedios.wordpress.com/
  11. https://felizmundonuevo.wordpress.com/

Resumen de reglas para los nominados:

  • Tienes que enlazarme a tu publicación en el blog.
  • Te pido que escribas 11 palabras que sean importantes para ti.
  • Nomina a 11 blogueros.
  • Notifica a aquellos que nominaste.
  • Avísame cuando lo publiques para leerlo.

¡UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE!

 

Esta entrada fue publicada en AMISTAD, AMOR, DIOS, FE, PREMIOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a REGALO DE REYES

  1. Maribel dijo:

    Muchas felicidades Mar Inside por lo bien que navegas en las aguas de letras de internet.
    Besitos
    Maribel

    Le gusta a 1 persona

  2. marinside dijo:

    Lo mejor de todo sois las personas que me inspiráis, me acompañáis y me enseñáis a navegar en estas aguas.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. luisgoros dijo:

    Muchas gracias por nominarme!! Es un precioso regalo de Reyes.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Tu blog es maravilloso y me encanta leerlo.
      Te voy a contar como comenzó a gustarme y me aficioné a él, tengo una amiga muy joven y bondadosa que es religiosa e hizo los votos perpetuos el año pasado, es especialmente devota de Santa Teresita y me hizo mucha ilusión descubrir las preciosas fotos que publicaste de esa santa para compartirlas con ella.
      Gracias por publicar cosas tan hermosas y variadas, te seguiré leyendo con ilusión.

      Le gusta a 1 persona

      • luisgoros dijo:

        Te agradezco de corazón tu amable comentario, y me alegra saber que lo que publico en el blog te gusta a tí y a tu amiga religiosa. Espero poder mantener vuestro interés y que os sigan gustando las próximas publicaciones del blog. Por favor, pídele a tu amiga que rece a Santa Teresita por mí (ya que en estos momentos estoy en el paro) y por mis padres, y mis hermanos. Muchas gracias.

        Le gusta a 1 persona

      • marinside dijo:

        Con mucho gusto te tendré presente en nuestras oraciones. Hay mucha gente buena y valiosa que lo está pasando mal, pero como dicen el refrán “no hay mal que dure cien años” y estoy segura que todo pasará y nos dejará enseñanzas y vivencias que nos serán útiles en el futuro.

        Le gusta a 1 persona

  4. (PCINP) dijo:

    Ha sido grato poder conocer un poco más de la persona detrás de este espacio; para mí es un placer que mis letras y las tuyas traspasen fronteras para evangelizar de alguna forma el mundo del internet. De igual forma espero en Dios que logremos evangelizar más con el ejemplo que con las letras…

    Me pareció curioso lo que mencionas del Gabo; ese fue el primer libro que leí. ¿A qué edad lo leíste?

    Me gusta

    • marinside dijo:

      Son cosas distintas, indudablemente se predica con el ejemplo, pero eso sólo lo podemos hacer con los cercanos. Los primeros cristianos crecieron por su bondad, honradez y fe. Somos humanos y cometemos errores, por eso nos dio Dios el Sacramento de la Penitencia, pero lo que no se puede es ir por la vida “a Dios rogando y con el mazo dando”.
      A través de internet podemos intentar sembrar y compartir la palabra de Dios fuera de nuestro medio habitual.
      En cuanto a tu pregunta literaria, “Cien Años de Soledad” fue mi primer libro “grande y de adultos”, tenía nueve años y me enamoré del Realismo Mágico y la literatura en general.

      Le gusta a 1 persona

  5. (PCINP) dijo:

    Cierto; sembrar la semilla es uno de nuestros principales deberes si en realidad deseamos compartir la medicina que ya hemos recibido y continuamos recibiendo…; bien lo decía Pablo: “Yo sembré y Apolos regó, pero Dios fue quién hizo crecer la planta…”

    ¡Y qué edad para leer el libro! Muy buen inicio… 😀

    Me gusta

  6. Gracias Marinside por la mención. Tienes un excelente espacio para compartir.

    Me gusta

  7. Marceliano dijo:

    Puedes pedirle la prudencia y la sabiduria de Juan XXIII, con ello ya tienes 13 cosas.

    Me gusta

Responder

