CAMINO: FELICIDAD

pos2
La felicidad es un camino que escogemos, no un destino, hay momentos en que nos llega sin esperarla y otros en que decidimos sentirla y volverla nuestra meta a pesar de las circunstancias.

pos4No podemos hacer depender nuestra felicidad de lo que hagan los demás, es lo que nos decimos a nosotros mismos y como enfocamos las situaciones lo que marca la diferencia.

Cada persona debe escoger su camino y su forma de actuar, agradecer y alegrarse por lo bueno que le da la vida y no prestar atención a las cosas negativas, estas sólo serán importantes si nosotros así lo decidimos.

pos3No podemos atar nuestra felicidad a las cosas materiales, una cosa es disfrutarlas y valorarlas, y otra muy distinta es ser infelices por no tener determinados objetos que además en el fondo son lujos no indispensables.

Un corazón lleno de amor, que tiene fe y se ilusiona con darse a los demás, siempre es feliz a pesar de todo.

Esta entrada fue publicada en AMISTAD, AMOR, AUTOAYUDA, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, DIOS, FAMILIA, FE, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a CAMINO: FELICIDAD

  1. Loli Becerra dijo:

    gracias por estas reflexiones tan bonitas. Debíamos de leerlas mas amenudo

    Me gusta

    • marinside dijo:

      Normalmente cuando escribo me inspiro en cosas que me inspiran las personas que me rodean, y justamente esta entrada la inspiraste tú con tu fortaleza y lucha en el último año y con la sabiduría con que llevas al grupo.

      Me gusta

  2. Maribel dijo:

    Loli es una prueba viviente de que podemos llevar siempre la alegría a los demás si nos dejamos enriquecer por el Señor.

    Me gusta

  3. Tu post me ha recordado una frase de Dostoievski: “El hombre es desgraciado porque no sabe que es feliz”. Es decir, sólo le hace falta ser consciente de que la felicidad está en su mano, saber que ser feliz depende de él. Saludos cordiales.

    Me gusta

  4. Rocío dijo:

    Qué gran verdad!!! Me encantó la entrada así como los comentarios. Hay grandes personas a nuestro lado que viven esto: ser feliz en cada circunstancia y alentar a otros incluso en situaciones muy dolorosas y de gran sufrimiento. Gracias por lo que compartes.

    Me gusta

  5. manescan dijo:

    Me alegro que te pasaras por mi blog, porque eso me ha dado la ocasión de descubrirte. Me encantará seguir compartiendo reflexiones con tanta sabiduría como la de esta entrada. Un verdadero placer conocerte. Saludos :).

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Yo también me alegro mucho de seguir tu blog y poder compartir ideas y reflexiones, una de las mejores cosas de los blogs es que nos dan la oportunidad de conocer personas maravillosas que de otra forma nunca hubieran pasado por nuestras vidas. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

