EL CAMBIO NECESARIO

liderUn cambio positivo de nuestra sociedad sólo será posible desde el amor. Amor al prójimo, a la verdad, a la justicia, a la búsqueda de la perfección y el bien común.

Cuando escuchamos a políticos de unos y otros bandos, sea en el país que sea, lo que más se oye son descalificaciones y ataques al contrario, con eso no vamos a solucionar nada.

NECESITAMOS ESTADISTAS QUE:

  • Lideren la construcción de una sociedad para todos, que no enfrenten sino que unan.
  • Tengan la talla intelectual y moral y la formación suficiente para planificar el cambio y llevarlo a la práctica.
  • justiciaPlanifiquen el futuro teniendo como base valores fundamentales como la honestidad, la ética, el esfuerzo, el servicio y la generosidad.
  • Comprendan que gobiernan para todos, y todos tenemos los mismos derechos independientemente de nuestra raza, sexo, religión y creencias políticas.

Con los los líderes adecuados y la colaboración de todos un mundo mejor es posible:

¡ESFORCÉMONOS EN CONSTRUIRLO!

felicespascuasderesurre1

Esta entrada fue publicada en AMOR, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, DIOS, FAMILIA, FE, JUSTICIA, LIDERAZGO, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRABAJO EN EQUIPO, VOLUNTARIADO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a EL CAMBIO NECESARIO

  1. No sé si estás pidiendo un imposible 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. marinside dijo:

    Como mínimo muy difícil sí que es pero creo que hay que decirlo y repetirlo muchas veces a ver si se enteran los políticos, tanto los antiguos como los nuevos, que se comportan de tal forma que ya una no sabe por quién votar. La sociedad ha perdido el norte en el tema valores y así no vamos a ninguna parte.
    Gracias por participar en mi blog.

    Me gusta

  3. Yo estoy contigo! Genial entrada!

    Le gusta a 1 persona

  4. marinside dijo:

    Gracias. La verdad, yo creo que somos muchos los que pensamos igual y nos esforzamos cada día en ser honestos y dar los mejor de nosotros mismos, así que tenemos derecho a mejores políticos que nos traten con respeto y se esfuercen en ganarse y merecerse lo que ganan (que en muchos casos es totalmente desproporcionado a lo que hacen y sus capacidades).
    Gracias por participar en mi blog.

    Me gusta

  5. anaroski dijo:

    Así debería de ser, pero la política se ha convertido en el gran trampolín para aquellos y aquellas ávidos de dinero y poder, la palabra servicio es que ya se les ha borrado de su pensamiento. Yo también me apunto a tu petición, pero tendríamos que ser muchos para cambiar esto. Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  6. marinside dijo:

    Ya somos muchos, en este país hay una mayoría importante de gente buena, honesta, preparada y trabajadora, sólo falta que Dios nos ilumine el camino para cambiar esto y poder dejarle un país mejor a nuestros hijos, hay que tener fe. Un abrazo.

    Me gusta

  7. emiddcc dijo:

    Tienes mucha razón, entiendo que somos merecedores de gobernantes que lo hagan mirando nuestros intereses en lugar de hacer lo que están haciendo a sabiendas de que obran mal.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  8. marinside dijo:

    Estoy de acuerdo pero a la vez tengo una duda, en una sociedad dónde se valora el éxito por lo que tienes y no por lo que eres, donde la moral no es importante, en la que no se admira a las personas por ser nobles, honestas y trabajadoras ¿cómo podemos pretender tener mejores políticos?
    Gracias por participar en mi blog y un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario