LA HISTORIA SE REPITE

porqueA lo largo de la historia los asesinatos masivos se repiten una y otra vez, nos parecen un horror los cometidos en el pasado, pero cuando suceden nuevamente la mayoría mira para otro lado como si no estuvieran sucediendo.

Los medios de comunicación destacan y los políticos le dan importancia a hechos con los que piensan que sus seguidores se podrían sentir identificados, lo que pasa “lejos” o a otras “culturas” o “razas” no es rentable para sus propósitos.

significado

yo soyLa comunidad internacional permitió el horror del holocausto judío y ahora está cerrando los ojos ante el holocausto de cristianos en África y Oriente Medio.

Si creemos que si no vivimos allí o no somos cristianos entonces no nos puede pasar a nosotros, además de egoísta e irresponsable es iluso. Si entraran en una de nuestras universidades unas cuantas personas armadas asesinando a aquellos que no supieran versos del Corán ¿creen que nuestros hijos se salvarían?

Una persona es importante y tiene derecho a que se respete y se defienda su vida independientemente de su raza, religión, sexo y edad.

¿PARA QUE SIRVEN LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES SI NO HACEN NADA PARA EVITAR LAS MATANZAS DE SERES HUMANOS?

luther king

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMOR, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, DIOS, FAMILIA, FE, HIJOS, JUSTICIA, LIDERAZGO, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, VOLUNTARIADO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LA HISTORIA SE REPITE

  1. chus dijo:

    ¿Quizás para formar comisiones que no sirven para nada o resoluciones que nadie respeta?

    Le gusta a 3 personas

  2. marinside dijo:

    Y para que sus funcionarios vivan a todo lujo sin darse cuenta de la responsabilidad que implican sus cargos.

    Le gusta a 3 personas

  3. El ser humano es incoherente y está comido por los prejuicios, de forma que unas veces grita indignado y otras veces calla revelando su condición de cómplice. De esta actitud hipócrita que distingue causas buenas y malas, sabemos en España. Por desgracia es un mal que afecta a muchos países occidentales y occidentalizados. Un post valiente.

    Le gusta a 1 persona

  4. marinside dijo:

    Gracias, pero creo que es importante que el mundo tome conciencia del volumen de mártires que estamos teniendo en pleno siglo XXI.
    Están marcando sus casas y entrando en centros educativos para asesinarlos.
    Creo que no nos debemos quedar callados, hay que difundirlo para intentar ayudarlos.

    Le gusta a 1 persona

  5. POR LOS INTERESES, LAS ARMAS , LAS GRANDES POTENCIAS QUE LO FOMENTAN, EL FANATISMO RELIGIOSO, LAFALTA DE HUMILDAD, Y SOBRE TODO… LA ESTUPIDEZ HUMANA DE ALGUNOS. ES TAN FACIL SABER LOS QUE LES VA A PASAR, SOLO HAY QUE LEER LA HISTORIA RECIENTE.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s