INSPIRACIÓN

very_inspiring_bloggerHoy he recibido la alegría de un nuevo premio. Doy las gracias a Gema Albornoz por la nominación y por enriquecer nuestros ratos de ocio con sus maravillosas Emociones Encadenadas.

Un blog no puede aspirar a nada más hermoso que ser inspirador de pensamientos, inquietudes y sueños.

Para cumplir con las reglas del premio, a continuación cuento siete cosas sobre mí:

  1. Me encanta el mar, vivir a su orilla y verlo todos los días.
  2. La foto con que me presento es de la Torre de Hércules en La Coruña. Me gusta porque es un monumento sencillo desde el punto de vista arquitectónico pero sigue siendo útil cumpliendo su cometido de iluminar el camino a los navegantes.
  3. He vivido en distintos países y quizás por ello más que identificarme con una nacionalidad específica me siento ciudadana del mundo.
  4. Me gustan los niños y la forma tan lógica y sincera que tienen de enfocar la vida.
  5. Creo en Dios.
  6. Creo en la bondad y la generosidad del ser humano.
  7. Creo que unidos podemos construir un mundo mejor.

Como siempre en mis nominaciones, no pretendo que los blogs que nombro sigan la cadena, este es un simple homenaje a su calidad y en este caso a su capacidad inspiradora, por eso os recomiendo:

  1.  Historias de aquí y de allá.
  2. Letras y palabras eternas.
  3. Kevin Mancojo – Diario de a bordo.
  4. Ser un ser de luz.
  5. Merceroura – La rebelión de las palabras.

¡FELICIDADES A LOS NOMINADOS!

Esta entrada fue publicada en AMISTAD, AMOR, PREMIOS, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a INSPIRACIÓN

  1. Felicidades por tu nominación, muy merecida a este premio. Muchas gracias, también, por haberme nominado en mi blog serunserdeluz. Te mando un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Letras y palabras eternas dijo:

    Felicitaciones por el premio!!! Bien merecido. Y muchas gracias nuevamente por la nominación.

    Le gusta a 1 persona

  3. chus dijo:

    Enhorabuena a ti y a tus nominados.

    Le gusta a 1 persona

  4. Te digo lo mismo. ¡Muchas felicidades y muchísimas gracias por acordarte de mi blog! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gema Albornoz dijo:

    ¡Enhorabuena! ¡Qué bellas palabras! Espero que mi blog sea uno de esos tan inspiradores.
    Un abrazo grande y miro tus recomendaciones. 😉
    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 2 personas

  6. antoncaes dijo:

    Felicidades, te mereces este y muchos más, Y enhorabuena a los nominados. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Felicidades…!!! Disfruta tu premio muy bien merecido, Feliz y bendecido Domingo junto a todos tus seres amados.

    Mil abrazos

    Le gusta a 1 persona

  8. marinside dijo:

    Gracias a tod@s l@s que estáis participando con vuestr@s comentarios. Por su calidad podrían ser much@s más l@s nominad@s, pero en cada premio trato de ir presentando nuevos blogs que he ido descubriendo en mis paseos por la web.
    Un abrazo a tod@s.

    Me gusta

  9. FELICITACIONESSSSASS A TI A TUS PREMIADOS MARINSADE!!!
    RECIEN ESTOY VIENDO AHORA, PUES AYER NO PUDE ENTRAR A INTERNET
    TODO MI CARIÑO,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  10. etarrago dijo:

    Enhorabuena y gracias por desnudar tu alma … pareces una gran persona.

    Le gusta a 1 persona

  11. marinside dijo:

    Gracias a todos por ser tan amables.
    Muy gentil tu comentario Enrique, pero como todas las personas a veces soy mejor y otras peor, aunque trato de esforzarme en ser más de lo primero que de lo segundo. En esto de la blogosfera se termina compartiendo mucho y me apetecía compartir un poco más con todos vosotros. Un abrazo muy grande.

    Me gusta

  12. Pingback: CANASTA DE PREMIOS | serunserdeluz

Responder

