EL HOMBRE DE LA TIENDA

Dicen que “El aleteo de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo o puede causar un tsunami”. Si fuéramos conscientes de todo lo que podríamos lograr en nuestra vida diaria con simples gestos de solidaridad y amor, sin duda estaríamos más pendientes de los demás y actuaríamos diferente.

“Un simple acto de caridad crea una espiral sin fin … que vuelve hacia ti”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMISTAD, AMOR, AUTOAYUDA, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, DIOS, FE, JUSTICIA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, VOLUNTARIADO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a EL HOMBRE DE LA TIENDA

  1. ¡Precioso! Lo vi hace tiempo. Creo que un simple acto de caridad ya ha vuelto hacia ti desde el momento en que lo haces.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      A nivel individual estoy de acuerdo, cuando hacemos cosas positivas por los demás ya nos sentimos tan felices que no necesitamos nada a cambio, el problema está en que hay personas que no hacen nada porque creen que los hechos pequeños no son significativos y no es cierto, las acciones sencillas y a nuestro alcance, aunque no nos demos cuenta ni nos lo imaginemos, pueden generar grandes cambios, como el Efecto Mariposa de la Teoría del Caos.

      Le gusta a 2 personas

  2. He visto este y otros videos similares, me gusta porque pone de manifiesto que un simple gesto resuena en todo el universo y puede poner una sonrisa en una cara triste. Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Y si vamos sumando sonrisas en caras tristes y personas que se sienten felices al hacer cosas por los demás, con todos los ecos que ambas cosas implican, vamos construyendo un mundo mejor. Un abrazo y feliz semana.

      Me gusta

  3. Unamuno decía: “Todo acto de bondad es una demostración de poderío”.

    Le gusta a 1 persona

  4. etarrago dijo:

    Emocionante y emocionado, marinside.

    Le gusta a 1 persona

  5. Malvadoegoo dijo:

    Siempre he creído en esos actos como actos fe, ayudar sin esperar recompensa, sentir el ímpetu de ser mejor ciudadano y persona

    Le gusta a 2 personas

  6. Querida marinside, estoy contigo. Cuando deseas hacer cosas para los demás y las haces, sientes amor, felicidad, y no hay mejor experiencia en este mundo. No hace falta nada a cambio.
    Creo que compartimos algunos objetivos comunes, desde nuestras distintas experiencias, y me alegra mucho haberte encontrado. Gracias por estar aquí!

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Hola Carmen, estoy de acuerdo y a mi también me alegra que podamos compartir ideas y experiencias. Esto es de lo mejor que tienes los blogs, te presentas al mundo tal como eres, sin máscaras, con tus inquietudes, pensamientos y sueños, y conoces personas con las que te identificas y que enriquecen y alegran tu vida. Seguimos en contacto y un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s