RETO WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. DÍA 1

La amiga Patricia desde el maravilloso Perú, que nos sorprende e ilustra cada día a través de su blog Big Ben Antigüedades con sus conocimientos sobre antigüedades y coleccionismo, ha sido muy gentil al invitarme a participar en un simpático reto, publicar en mi blog durante tres días consecutivos tres frases distintas que me gusten especialmente, independientemente de su autor.

En primer lugar voy a compartir la “Oración de la serenidad”. Pensar en las ideas que ella nos transmite, en los momentos en que tenemos dudas y dificultades, sin duda nos puede ayudar a enfrentar esas situaciones con lucidez y de la mejor manera posible, independientemente de nuestras creencias religiosas.

oracion-de-la-serenidad

Debería nominar a 3 blogueros para que continúen con el reto, pero prefiero invitar a todos aquellos que le apetezca hacerlo y aún no estén participando en esta cadena.

Esta entrada fue publicada en AUTOAYUDA, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, DIOS, FE, PREMIOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a RETO WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. DÍA 1

  1. chus dijo:

    Ya sabes que yo muy religioso no soy, pero me gusta la frase.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      El que no crea en Dios puede recordarse a si mismos que ante un problema debe analizar la situación con calma y tomar las decisiones y actuar siguiendo esas pautas. De esa forma creo que le puede ser igual de útil. No pretendo hacer que los demás compartan mis creencias, sólo ofrecer aquellas cosas que me ayudan a ser feliz a pesar de las dificultades.
      Saludos cordiales.

      Le gusta a 2 personas

  2. etarrago dijo:

    Una frase perfecta para una hora perfecta, marinside.
    Feliz noche

    Le gusta a 2 personas

  3. Malvadoegoo dijo:

    Oh que sorprendente,yo voy terminando el reto y lo he disfrutado como no tiene idea, me ha dado gusto buscar de entre mis frases favoritas y propias una buena para compartir.
    La tuya es genial y muy adecuada a los tiempos en que vivimos llenos de confusión y estrés

    Le gusta a 1 persona

  4. excepcional cita digna de ser compartida. Gracias y un abrazo. Reblogueo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Creo que el rey Arturo dijo, más o menos lo mismo, en la Tabla Redonda… En cualquier caso, es una buena reflexión y tiene una intencionalidad manifiesta…

    Le gusta a 1 persona

Responder

