3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. DÍA 2

Siguiendo con la idea de ofrecer pensamientos que nos ayuden a ser felices a pesar de las dificultades, hoy voy a compartir el “Decálogo de la Serenidad”, cuyas enseñanzas aunque sean de raíces cristianas, pueden ser útiles a cualquiera, independientemente de sus creencias religiosas.

decalogo-serenidad

Nuevamente invito a todo el que esté interesado, a seguir este simpático reto de compartir pensamientos que nos gusten con los demás blogueros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMISTAD, AMOR, AUTOAYUDA, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, DIOS, FE, PREMIOS, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS. DÍA 2

  1. chus dijo:

    Buen decálogo, aunque en el punto 7 tengo mis dudas (hacer algo que no se desea hacer puede resultar peor que no hacerlo) y te imaginarás que estoy en desacuerdo con el 9.

    Saludos, marinside.

    Le gusta a 1 persona

  2. marinside dijo:

    Hacer algo que no deseas hacer puede ser por ejemplo comer una comida sana, hacer ejercicio, fumar menos, ser un poco amable con alguien que no te cae bien pero no sabes por qué, …., en resumen, algo que piensas es bueno para ti aunque no te apetezca.
    En cuanto al punto 9, puedes cambiarlo de forma que sea útil de acuerdo a tus creencias, por ejemplo: “Sólo por hoy creeré firmemente – aunque las circunstancias demuestren lo contrario – que mi destino es la felicidad”
    Saludos cordiales Chus.

    Le gusta a 2 personas

  3. Es un muy buen decálogo, Marinside.Gracias por compartirlo Amiga!!! Que termines muy bien tu semana y aún un mejor Finde. Besos mágicos, Irlanda 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Hola Irlanda, la vida últimamente está muy difícil en el mundo y estoy aprovechando el reto para hacer algo que por cierto tú y Marcial hacéis de maravilla: compartir pensamientos positivos que ayudan a salir adelante en las dificultades. Un beso.

      Me gusta

  4. etarrago dijo:

    Un decálogo admirable, marinside y coleccionable. Lo pondré en el rincón de mis perlas virtuales. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  5. marinside dijo:

    Eso el la felicidad Enrique, vivir con pasión e ilusión todo lo que nos sucede, buscándole el lado positivo a las cosas (aunque a veces haya que arañarlas para que se le vea).
    Un abrazo y feliz noche.

    Le gusta a 1 persona

  6. Carmen dijo:

    Lo voy a imprimir, Marinside. Precioso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s