SOLUCIÓN PARA ADELGAZAR

En España hay en este momento seis personas hospitalizadas y un número indeterminado con problemas de salud, por haber comprado por internet y consumido un producto denominado “Pura Vida”, a un precio de 85€ el bote de 60 pastillas. Dicho producto, que se publicita como milagroso para adelgazar rápido, tiene entre sus componentes un insecticida industrial y su uso puede dejar secuelas irreversibles en el cerebro.

Con el fin de colaborar con aquellas personas que deseen adelgazar rápido sin ningún tipo de esfuerzo, a continuación ofrezco una solución con los mismos resultados que el mejor de los productos milagro que se esté comercializando en internet, pero gratuito y sin efectos secundarios negativos (el sonreír está comprobado que es bueno para la salud).

barriga

Esta entrada fue publicada en HUMOR, IRONÍA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a SOLUCIÓN PARA ADELGAZAR

  1. evavill dijo:

    Ahora mismo le pongo una vela a ese santo

    Le gusta a 2 personas

  2. efe dijo:

    Encomendarnos es la solución pues.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. lurda55 dijo:

    Se trata de frenar un poco el apetito y comer en plato pequeño…Ya me lo contaréis, (lo segundo). Lo de las pastillas no tiene nombre y lo del santo, muy salao. Bs.

    Le gusta a 2 personas

    • marinside dijo:

      Yo nunca fui gorda, pero antes de ser madre sí que hacía dietas para mantenerme. Al salir embarazada mi ginecólogo me prohibió pesarme con el argumento de que intentara comer lo que realmente me pedía el cuerpo que es muy sabio y él ya me pesaría mes a mes y, si veía que hacía falta, entonces me pondría una dieta.
      Eso fue como la oración del santo, cuando piensas que puedes comer todo lo que quieras hoy, mañana y siempre, terminas comiendo sólo lo que te hace falta, porque total dentro de un rato puedes comer más porque no estás a dieta. Un abrazo.

      Me gusta

  4. Muy bueno. Los problemas que hay en el mal llamado “mundo civilizado” con las dietas milagro, son una alarmante realidad. Por eso una nota de humor viene muy bien. Me encanta.
    Besotes.

    Le gusta a 1 persona

  5. etarrago dijo:

    Voy a hacer como Eva, marinside, voy a por la vela para el Santo. Ah, lo sorprendente es que ese producto aún se vende ¿¿¿??? https://prezi.com/bpd_nftszr3d/pura-vida-nutribio-recomendaciones/

    Le gusta a 1 persona

  6. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Acudir a San Nicasio, un gran consejo. Gracias marinside

    Le gusta a 1 persona

Responder

