GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO

gracias-a-la-vida-5-728El mundo de los blogs es muy especial, se conocen personas maravillosas y se recibe mucho más de lo que se ofrece.
En él, sin salir de nuestra vida habitual, se conocen otras culturas, paisajes y puntos de vista. Se muestra la sinceridad, nobleza, lucha e inquietudes de personas de todo el planeta.
A través de él encontramos nuevos amigos y entran en nuestra vida y nuestro corazón nombres que pasan a significar muchas cosas y que nos alegran cada vez que escriben algo nuevo.

Hoy quiero agradecer:

black-wolf-blogger-award1A CARMEN que como siempre CON MUCHO GARBO me regaló un BLACK WOLF BLOGGER AWARD

premio-carmen-LIEBSTERA IVONNE, que llegó desde la preciosa Selva Negra a España y nos ayuda y enseña a cuidar la salud con UNA PIZCA DE SALUD …. FROM BARCELONA WITH LOVE, por nominarme a un LIEBSTER AWARD.

the_versatil_bloggerA GISELA, que además de alegrarnos el paladar con las recetas que publica en DTRADICIO, me obsequió un VERSATILE BLOGGER AWARD.

black-wolf-blogger-awardA MARUJA por tocar nuestro corazón con la profundidad de LA VIDA EN JIRONES y por regalarme otro LOBO NEGRO.

premios-tagssMARCIAL CANDIOTI que desde Argentina nos ilustra y hace reflexionar con su blog, y nos obsequia a todos con un TAGS.

Y por último, a IRLANDA, que nos enseña maravillosas historias, cuentos y leyendas celtas, y nos otorga a todos un popurrí de los siguientes premios: TAGS, LIEBSTER AWARD, BEST BLOG, BEST BLOG AWARDS y LITARCIHIS.

premios-tagssLAbest-blog1BBApremio-litarcihis

Comparto estos premios con aquellos a los que sigo y los que visitan estas páginas.

¡Gracias a todos por su generosidad y por contribuir con sus blogs a que el mundo sea un lugar mejor!

Esta entrada fue publicada en AMISTAD, AMOR, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, PREMIOS. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO

  1. chus dijo:

    Enhorabuena por todos esos premios.

    Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dijo:

    Hoy es día de premios por lo que puedo apreciar, Muchas felicidades por esa colección de premios que tan justamente mereces. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Felicidades por todos esos premios!

    Le gusta a 1 persona

  4. FlorProfusa dijo:

    Felicidades Marinside, que linda manera de premiarte y de agradecer, un gran abrazo lleno de cariño, besos!

    Le gusta a 1 persona

  5. GRACIAS POR TUS PALABRAS MAR INSIDE, FELICITACIONES POR TODOS LOS PREMIOS!!
    CON MUCHO CARIÑO,
    MARCIAL:) E IRLANDA 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Gracias Mar Inside, por publicarlos es una forma de reconocimiento para tí para todas/os las/los que formamos esta blogósfera. Disfrútalos!!!!!! Besos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena, Mar Inside, me alegro por ti. Recibe un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. marujamoyano dijo:

    Enhorabuena y gracias por compartir tanto. Un enorme beso.

    Le gusta a 1 persona

  9. marinside dijo:

    Gracias a ti por ese corazón enorme, lleno de amor y compromiso, que muestras en tu blog. Un abrazo.

    Me gusta

  10. Yvonne dijo:

    Hola Marinside, felicidades por tantos premios ……..lo que siembra se cosecha……y te lo mereces!!
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Gracias e igualmente, en este mundo de los blogs los premios son de todos los que tratamos de compartir nuestros pensamientos, sueños e inquietudes. Aprovecho para agradecerte los que nos enseñas con tu blog, son conocimientos importantes y útiles a los que muchos no tendríamos acceso si no fuera por ti. Un abrazo grande.

      Me gusta

  11. lurda55 dijo:

    Enhorabuena. Un abrazo. 😉

    Le gusta a 1 persona

  12. evavill dijo:

    Felicidades por tanto premio y muy bien elegida la canción.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Los premios son de todos y en el fondo son una forma de compartir. Eres la primera persona que dice algo de la canción, creo que es una muestra de la mezcla de culturas de la blogosfera, es una canción chilena, usualmente cantada por personas latinoamericanas, pero en este caso la canta una española con acompañamiento de guitarra andaluza y para mi gusto la borda, esas mezclas no siempre funcionan pero esta quedo muy bien. Un abrazo.

      Me gusta

  13. Felicidades!!! por tantos premios, esto es bueno, es una manera de saber que leen nuestros artículos y que gustan. La blogosfera, es maravillosa compartimos diferentes culturas y criterios, y reflexionamos en variados temas esenciales para la vida, ya sean fuertes o de los que nos alivian el alma y nos dan deseos de seguir adelante. Una vez más Felicidades!!! me gusta mucho tu blog y la forma en que lo asumes.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Creo que los premios que circulan son de todos y nos permiten compartir y relacionarnos. Estoy de acuerdo contigo, la blogosfera es maravillosamente enriquecedora. Un fuerte abrazo para ti y todos los habitantes de la querida isla de Cuba que todos llevamos un poco en el corazón. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  14. Felicidades por tanto merecido premio. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario