PREMIOS AMIGOS

El mejor premio que se puede recibir es el amor, en las buenas y en la malas, tener buenos amigos en el camino de la vida.

ftEste mundo de los blogs es una «red social» particular, los que en él participamos somos naturales, expresamos nuestros pensamientos y emociones a corazón abierto. En él encontramos buena literatura, arte en todas sus manifestaciones, sentimientos, humor, compromiso y responsabilidad. Quizás por eso un premio con este origen alegra especialmente.

premio-dardosPara empezar quiero dar las gracias por los premios BEST BLOG AWARD, FTDARDOS, a SCARLET C, que con esa capacidad innata que tiene para crear y escribir, nos llena estos días de invierno de imágenes, poesía, narraciones y música maravillosas.

BBATambién quiero agradecer el regalo de un BEST BLOG AWARD a LOLI PESINO que con su blog profundo, comprometido y bien escrito nos hace reflexionar. Os recomiendo leerlo, sus páginas están llenas de sentimiento, inteligencia y amor a la humanidad.

Esta entrada fue publicada en AMISTAD, AMOR, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, PREMIOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a PREMIOS AMIGOS

  1. LoliLopesino dijo:

    Oh marinside, ¡enorme post, palabras, cariño..! Yo no merezco, ni por lo más remoto, de veras.

    Solo intento recordarme a diario que el mundo es muy grande, lleno de seres vivos, humanos… Que duele quedarse tan solo en/con un ‘pedazito’; sin creer — en lo que ‘sea’, en aquello o algo que nos acerque y no aleje, qué aporte una pizca de sensibilidad, empatía […] Huyendo de la posesión y buscando paz; por y en general. — Soñando con un sueño como si aún fuera niña.

    Mi más sincero agradecimiento a ti, por tu magnífico blog marinside, por hacer posible que me sienta desde hace mucho tiempo ‘arropada, e incluso mimada.

    Gracias de corazón (!)
    Abrazos, para todas y todos…

    Le gusta a 2 personas

  2. rosaluma dijo:

    Enhorabuena. Te mereces todos los premios
    Mil besitos de admiración

    Le gusta a 1 persona

  3. tumpitula dijo:

    Enhorabuena! Gracias a Loli he llegado a conocerte y aquí me quedo!

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡FELICITACIONES POR TODOS LOS PREMIOS MARINSIDE! TE MERECES ESTOS Y MUCHOS MAS!
    ABRAZOS CON TODO CARIÑO,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  5. Que buena noticia!!!! Por muchos más Marinside. Te felicito de corazón, besos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Carmen dijo:

    Felicidades con retraso, marinside🌸🌸🌸

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario