TÉS ADELGAZANTES MUY EFECTIVOS

Como es un deseo frecuente para el nuevo año adelgazar los kilos ganados con las deliciosas comidas de las fiestas navideñas, a continuación tenéis una serie de tés para adelgazar muy efectivos si se es persistente en su utilización, sin efectos secundarios negativos para la salud y, algo muy importante, sin costo.

te

Esta entrada fue publicada en HUMOR, IRONÍA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a TÉS ADELGAZANTES MUY EFECTIVOS

  1. Creo que estos sí que tienen que funcionar, jajajaja.

    Le gusta a 2 personas

  2. etarrago dijo:

    Gracias, Marinside … me tomaré tres litros … cada día. Lo necesito.
    Bromas aparte, lo tomo habitualmente y es cierto, funciona.
    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  3. Yvonne dijo:

    Hola Marinside,
    Ja,ja,ja,….muy buenos todos!! Podemos añadir otro: Té comes la mitad! Muy efectivo también.
    Feliz tarde de domingo

    Le gusta a 2 personas

  4. icástico dijo:

    Jajá, conste que me tomo un par de variedades de esas al día, ahora que me quitaron la sal ya no me apetece ni comer (como antes)

    Le gusta a 2 personas

    • marinside dijo:

      Los médicos son muy exagerados, por eso son mejores los tés. Por ejemplo, TÉ debes poner poca sal en la comida, es más saludable y disfrutas los sabores individuales de los componentes del plato. Pero de ahí a comer sin sal, eso es un castigo, los castigos nos afectan psicológicamente, la mente afecta al cuerpo y eso no es bueno para la salud. Dile a tu médico que no sea pesado, que un poquito de sal no hace daño y alegra mucho. Por algo cuando algo es bueno dicen que es la sal de la vida. 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • icástico dijo:

        Marisinde ¡que Dios te lo pague, qué alegría me has dado! (mañana me toca médico y ya voy amargado, tienes razón, estoy por atender tu recomendación.

        Le gusta a 1 persona

      • marinside dijo:

        Pues dile al médico de mi parte que ya le vale. A mi marido un médico le hizo lo mismo y además le prohibió un montón de cosas y lo que hizo fue cambiar de médico, encontró uno que le dijo que lo que tenía era que comer con moderación y sentido común disminuyendo una serie de cosas, de eso ya hace años y está de maravilla, se cuida porque quiere vivir mucho y con calidad, pero disfruta y es feliz, hemos cambiado un poco la forma de cocinar, con menos grasas saturadas, azúcar y sal, pero probando nuevos platos y especies y nuestra comida es deliciosa, todos comemos lo mismo en casa y somos felices. Un abrazo

        Le gusta a 2 personas

      • icástico dijo:

        Pues mira, me acaba de caer una clonoscopia, en breve me citará, eso sí, ayer ya eché esas arenillas de sal, ¡hala!

        Le gusta a 2 personas

      • marinside dijo:

        Hombre, las pruebas periódicas de detección precoz del cáncer son desagradables, pero importantes y útiles para tener calidad de vida y longevidad. Las mamografías y citologías también son extremadamente incómodas, pero evitan situaciones peores.

        Le gusta a 2 personas

      • marinside dijo:

        Lo que sí es bueno es que le transmitamos a los médicos amargados que no disfrutan la vida y pretenden que los demás seamos iguales, que se puede ser feliz cuidándose. 🙂

        Le gusta a 2 personas

      • icástico dijo:

        Es que me tocó una que parece que disfruta cada vez que me quita algo, empezó con la sal, le siguió el azucar y pasteles (mi padre murió como consecuencia de la diabetes a los 66 pero mis valores para tomar esa decisión eran bajos, 104 y 106 y ya he bajado) me parece una talibán, coño. Gracias, de verdad, por tus consejos y apoyo.

        Le gusta a 2 personas

      • marinside dijo:

        Mi marido también tiene diabetes y se cuida y controla periódicamente todos los valores: azúcar, colesterol, tensión, etc., como va bien comemos todos con sentido común. Cada médico es un mundo, él es responsable y se cuida pero huye de los talibanes amargados.
        Mucha suerte y que encuentres un médico que valore la vida y la felicidad. 🙂

        Le gusta a 2 personas

      • Creo que es mejor aceptarlo y poner la mente en el modo de “mmm, qué rico” aunque no tenga sal, al menos es lo que estoy haciendo y la verdad ya me acostumbré y me sabe bien la comida. Un abrazo de luz

        Le gusta a 1 persona

    • Hola Icástico, somos compañeros del mismo dolor, pero si lo tomamos por el lado positivo, hasta es posible disfrutar la comida sin sal y finalmente se acostumbra uno. Saludos con sal y un abrazo de luz

      Le gusta a 2 personas

Responder

