EL VERDADERO PODER DE UNA MADRE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMOR, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, FAMILIA, GRANDES MUJERES, GRANDES PERSONAJES, HIJOS, JUSTICIA. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL VERDADERO PODER DE UNA MADRE

  1. etarrago dijo:

    Ay, marinside … me has hecho llorar, pssssssss, es un vídeo precioso. Gracias

    Le gusta a 2 personas

  2. evavill dijo:

    Qué bonita historia.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Sí, por un lado se habla mucho de que los seres humanos utilizamos una mínima parte de nuestro cerebro y por otra enseguida se descalifica a niños como problemáticos y poco capaces. Los padres (madre y padre) pueden, si se esfuerzan (que es la parte dura), ayudar a sus hijos a dar lo mejor de sí.

      Le gusta a 2 personas

  3. Ya conocía la historia. Por desgracia todavía quedan profesores así. Algunos incluso se permiten poner etiquetas con el daño que hace en la persona.
    Hace unos años en un colegio, del cual omito el nombre, una profesora era incapaz de soportar a una niña que era muy inquieta y torpe. Un día le dijo a la madre que la quitará del colegio porque la niña no servia para estudiar. Afortunadamente los padres fueron avispados y habían notado que a la niña le pasaba algo, comía cada vez menos, se aislaba y chupaba la pipa, Ya la estaban llevando a una Psicologa. Está les dijo que la niña no se sentía motivada en el colegio y aparte las continuas mofa de la profesora sobre ella delante de los demás niños hacia que se aislara y chupara la pipa, dejo de comer y llego a padecer anorexia y durante cuatro largos años estuvo asistiendo al gabinete Psicológico. Los padres pidieron que la cambiasen de profesora y la niña dio un cambio de 180 grados. Terminó sus estudios, su carrera de Latín y Griego, aparte de varios idiomas, aprobó las oposiciones y hoy es una buena profesora. Ella siempre recuerda a aquella profesora, aparte de sus padres y hermana, que la apoyaron y confiaron en ella. Un poco largo el comentario pero he querido compartirlo porque es mi hija pequeña. La profesora en cuestión nos pidió perdón por su torpeza que esperamos no haya cometido con ningún otro alumno. Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s