DANZA NUDISTA EN LAS FIESTAS DEL APÓSTOL SANTIAGO

El programa de las fiestas del Apóstol diseñado por el Ayuntamiento Compostelano ofreció el lunes 18 de julio un espectáculo callejero en la puerta de la Iglesia de San Agustín, titulado “Estado de gracia”. Lo protagonizaron dos mujeres que poco a poco fueron quitándose unos tules, hasta quedar completamente desnudas. En la actuación también participaron unos niños muy pequeños y desnudos, a quienes las protagonistas del show arrullaban en el regazo, y las actrices mordían y arrojaban al público manzanas que estaban colocadas en las cornisas inferiores del templo.

Sin profundizar en “detalles” como que los gobernantes deben fomentar la sana convivencia y el respeto a todas las creencias, y no dilapidar el dinero público en espectáculos como éste, muy costosos en relación a su calidad. Yo creía que una persona no se podía desnudar en medio de la calle y mucho menos exponer a un niño desnudo, pero al parecer autorizado por los políticos de turno y cobrando del erario público sí se puede hacer.

En este país parece que cualquier cosa es válida siempre que de alguna manera hiera la sensibilidad y las creencias de los cristianos. Realizados por iniciativa propia, la policía por estos hechos llevaría al que los cometiera detenido y se expondría a juicio por vulnerar gravemente los derechos de los menores.

Por cierto, esa obsesión que tienen los de las “mareas” con ver a la gente desnuda en público creo que se la tienen que hacer mirar por un especialista, pero que por favor lo paguen de su bolsillo, al especialista y los espectáculos nudistas (que deberían realizar en recintos cerrados para que sólo asista el que lo desee).

sociedad

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AUTOAYUDA, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, FAMILIA, FE, HIJOS, IRONÍA, JUSTICIA, LIDERAZGO, PARTICIPACIÓN CIUDADANA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DANZA NUDISTA EN LAS FIESTAS DEL APÓSTOL SANTIAGO

  1. Me he quedado de piedra…
    ¿Eso hicieron?
    Tienes toda la razón, que se lo hagan mirar.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      En los dos enlaces que pongo en la entrada puedes ver más detalles y las fotos. No tiene nombre, Santiago es uno de los tres grandes centros de peregrinación cristiana del mundo. La gente va allí buscando paz y espiritualidad. Es una pena pero tenemos en algunos cargos públicos a personas que no son dignas de ellos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Es una falta de respeto hacia los que creemos, pero no creo que por ello tengan que mirarlos ningún especialista, simplemente piensan diferente a nosotros y tambien hay que respetarlos. Quizás lo que deberían hacer los politicos es permitir ese tipo de actuaciones en otros lugares y fechas, pero seguramente no tendría tanta repercursión mediática.
    Hoy no veo ningún politico digno de obstentar el cargo público, pero como borregos seguimos votándolos.
    Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s