MADRE TERESA

madre teresaLa Madre Teresa ha sido modelo de amor y entrega a los demás, sin importar su sexo, raza o religión.

Dicen que en Calcuta, católicos, hindúes, musulmanes y sijs la quieren por igual, porque su vida en pos de los más necesitados estuvo por encima de la religión y fue un ejemplo a seguir para cualquier ser humano.

Siguió como pocos el mensaje de Cristo, se negó a si misma y fue por el mundo acompañando a los más pobres y marginados, dándoles dignidad y ayudándolos a cargar sus cruces. Su forma de actuar es semilla de paz y convivencia entre todos los seres humanos.

La canonización no la hace santa, ya lo era, este hecho es sólo el reconocimiento por parte de la Iglesia de dicha santidad. Para muchos no será “Santa Teresa”, seguirá siendo la “Madre”, palabra que refleja mejor y más fielmente su forma de darse a los demás.

¡Esperemos que su canonización ayude a que se esparza por el mundo su fe, forma de vida y capacidad de servicio y amor al prójimo sin distinciones!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMOR, AUTOAYUDA, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, DIOS, FE, GRANDES MUJERES, GRANDES PERSONAJES, JESÚS DE NAZARET, JUSTICIA, LIDERAZGO, ORACIÓN, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRABAJO EN EQUIPO, VOLUNTARIADO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MADRE TERESA

  1. Sandra dijo:

    Totalmente de acuerdo, un abrazo! Sandra.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s