LA AMISTAD NO TIENE LÍMITES

Iguales o diferentes podemos ser amigos, aprender juntos y compartir las alegrías y las penas. La felicidad es más simple de lo que parece, momentos únicos para sumergirse en ellos, sin sufrir por el pasado ni preocuparse por el futuro.

¿POR QUÉ LO COMPLICAREMOS TODO LOS HUMANOS?

Esta entrada fue publicada en AMISTAD, AMOR, AUTOAYUDA, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, CURIOSIDADES, TRABAJO EN EQUIPO. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a LA AMISTAD NO TIENE LÍMITES

  1. antoncaes dijo:

    Porque somos unos animales.

    Le gusta a 1 persona

  2. Por suerte o por desgracia, los animales demuestran más inteligencia que nosotros. Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

  3. Fran dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo, la amistad es algo que no siempre se le da el valor que puede tener, puede ser incalculable, pero no todo el mundo está dispuesto a cultivarla. Y por supuesto algo que nos puede aportar mucha felicidad. No nos conocemos, pero por lo que me transmite tu blog, me encantaría contar con tu amistad. Evidentemente es algo que hay que cuidar, pero si me dieras la oportunidad, creo que podría ser posible. Gracias por deleitarnos con unas imágenes tan bellas de las costas gallegas. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Bienvenido a mi blog amigo Fran, en este mundo virtual también se cultivan hermosas amistades. Un abrazo

      Me gusta

      • Fran dijo:

        Gracias por tu bienvenida, y por llamarme amigo. Sí, es cierto lo que dices, y espero que podamos cultivar una amistad así de hermosa. Cuando vi tu blog, me llamó la atención la imagen de la Madre Teresa de Calcuta que tenías, y eso de alguna manera me transmitió que había encontrado un blog en el que me gustaría estar. Gracias por ello, y espero poder seguir leyendo cosas tuyas. Un abrazo para ti también.

        Le gusta a 1 persona

  4. etarrago dijo:

    Reblogueó esto en Esas pequeñas cosasy comentado:
    Me encanta … Marinside, eres genial

    Le gusta a 1 persona

  5. neofreemind dijo:

    Primera vez que estoy por aquí y me voy a pasar bastante. Yo soy de la Coruña también y no conocía blogs de gente de allá hoy he conocido 2. Tu sabes de más? Por cierto me encanta ese video =O)

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario