PRUEBA TU NIVEL DE VOCABULARIO

La lengua y su riqueza es uno de los legados importantes que hemos heredado de nuestros antepasados. Adicionalmente, es el instrumento de la comunicación y cuanto más la conocemos y dominamos, mejor y más profunda es nuestra interacción con los demás.

Entrando en la imagen que aparece a continuación se encuentra un Test de Nivel de Vocabulario para distintos idiomas. Además de ser simpático y enriquecedor, si alguien obtiene bajos resultados, para mejorar hay un remedio maravilloso, la lectura, el mejor de los entretenimientos.

¿OS ATREVÉIS A PROBAR?

spanish-vocabulary-size-test_es

Esta entrada fue publicada en AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, CURIOSIDADES, GERENCIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a PRUEBA TU NIVEL DE VOCABULARIO

  1. Ja, ja, ja, soy Miguel de Cervantes. Menudo mareo con los sinónimos y antónimos.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Me alegro que te guste. Además de que es simpático lo publico como un homenaje a la importancia del idioma. Con los sistemas educativos actuales, si los padres no ponemos de nuestra parte inculcándoles el hábito de la lectura, los jóvenes se quedan sin vocabulario. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja, parece que somos varios los Cervantitos. 23.700 fue mi puntaje. ¡Gracias, décadas de lectura, todo lo que les debo! Y gracias por la ocasión de probarme; había palabras que estaban realmente ríspidas.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡Me ha encantado el test!! Aqui todos somos Cervantes por lo que veo 🙂
    Probaré después en Inglés a ver si me sale igual de bien… jaja It’s difficult 😛

    Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues ya somos 3 Cervantes, jajaja, tuve 24,400, me gustó, aunque había palabras que no eran realmente sinónimos y hubo una que puse por eliminación: pelágico.
    Muy entretenida y agradable la prueba, gracias.
    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

  5. Óscar dijo:

    Me hizo gracia pero viendo el nivel de aquí creo que soy un ignorante, solo 23560. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. evavill dijo:

    Otra Cervantes por aquí, jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

  7. etarrago dijo:

    Bravo, Marinside, genial … «menos palabras y más ejercicios como ese», sería el mensaje a los medios de comunicación y hasta a los encargados de enseñar a hacerlo (solo unos 24.000)
    Bueno, siempre nos quedará el amor … amor a las palabras.
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

  8. etarrago dijo:

    Retwiteo, como no.

    Le gusta a 1 persona

  9. 22.580 jjjjjj también soy Cervantes. Me ha gustado mucho y ojála lo hicieran muchas personas, porque cada vez más incluída la tv van introduciendo anglicismos y dejando nuestro amplico castellano al margen, Un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

  10. marujamoyano dijo:

    Bueno, no he quedado mal del todo. Jajaja

    Le gusta a 1 persona

  11. Stella dijo:

    Saqué 23.550, y el test lo encuentro sumamente divertido. Creo que el puntaje de la aplicación debe diferir según los países.Cambian en algo la aplicación de los sinómimos.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  12. za783 dijo:

    Destacado Refuerzo en Recoradar El Gran Milagro De Nuestro Lenguaje Y Su Nobleza !!! 🙂 Saludos desde La Ciudad De México!!! 🙂 🙂 🙂 Muchas Gracias por Hacerlo Saber,Ya Soy Seguidor de MAR INSIDE;En Hora Muy Buena por ésto,ojalá Siempre Encontremos en el WordPress Muchas Orientaciones Positivas!!! 🙂 Mil Gracias!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario