QUE SUERTE HE TENIDO DE NACER

En general me gusta la gente, creo en la bondad y la nobleza del ser humano, pero ayer tuve un día “particular” de esos en que a veces nos toca ver florecer las actitudes menos buenas de las personas.

Por otra parte, no me gusta que los aparatos sean “inteligentes”, cuando le doy una instrucción al lavavajillas o a la lavadora quiero que me obedezcan y no tomen decisiones por su cuenta. Uso los navegadores cuando no me queda otro remedio, pero disfruto más leyendo mapas y planificando los viajes que obedeciendo ciegamente a una máquina que me dice “en la próxima salida gire a la derecha”.

Pero como todo en esta vida es relativo, hoy por curiosidad le pedí a mi móvil “inteligente” que me sugiriera canciones que me gustaran (tiene un programita para hacerlo cuyo icono es de un rosa muy mono) y me dio la sorpresa de ponerme una canción poema de Alberto Cortez que desconocía y me encantó, a lo mejor es verdad que el cacharro es un poco inteligente y de tanto andar conmigo ya me va conociendo.

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en AMISTAD, AMOR, AUTOAYUDA, AYUDAR A LOS DEMÁS, CAMBIAR EL MUNDO, DIOS, HUMOR, IRONÍA, PREMIOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a QUE SUERTE HE TENIDO DE NACER

  1. antoncaes dijo:

    Las maquinas se inventaron para que estuvieran al servicio del hombre, ahora estamos al servicio de las maquinas. Saludos XD

    Le gusta a 1 persona

  2. Maribel dijo:

    Pues…yo pienso que te llevas bastante bien con los nuevos “cacharros”. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. juanpalma3 dijo:

    Maravilloso Alberto. Gracias por traerlo aquí.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Creo que es uno de esos grandes cantautores con los que muchos crecimos y a lo mejor las nuevas generaciones no conocen, Me gustó este vídeo porque además se le ve conversando con el público y contando la historia del poema.

      Me gusta

  4. Rocío dijo:

    Me gustó la canción. La vida es un regalo, que estamos llamados a estrenar cada mañana!!! Detrás de un día complicado, siempre puede venir otro mejor. ¡Ánimo! con el día a día y los “cacharros modernos”.

    Le gusta a 1 persona

    • marinside dijo:

      Como no tener animo al tener la suerte y el regalo de Dios de estar rodeada de tanta gente maravillosa (a la que por cierto sigo prefiriendo a los cacharros por más bonitos y lujosos que sean). Un beso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s